Curso: La oración hecha fácil

El objetivo de este curso es desarrollar tu conexión espiritual con Allah a través de las cinco oraciones diarias.

La oración era una de las primeras cosas que el Profeta enseñaba a aquella persona que recién aceptaba el Islam. Uno de sus compañeros dijo: “Cada vez que una persona entraba al Islam, el Profeta le mostraba cómo realizar el Salat y luego lo orientaba a hacer la siguiente súplica: “¡Oh Allah! Perdóname, ten piedad de mí, guíame, protégeme contra el mal y dame sustento y salvación”.

¿Qué vas a aprender en el curso?

En este curso vas a aprender cómo realizar la oración de forma correcta. Desde la purificación antes del ritual, la recitación, los movimientos, los tiempos y encontrarás una interesante sección de respuestas a preguntas frecuentes

¿Para quién es este curso?

Este curso está especialmente orientado a nuevos musulmanes que recién han pronunciado su shahada y a musulmanes que quieran aprender y perfeccionar su oración.

¿Qué puedes lograr con este curso?

Aprenderás de manera fácil y sencilla a rezar tal como lo hacía el Profeta Muhammad, tener los elementos necesarios para alcanzar la dimensión espiritual de la oración, y afianzar tu conocimiento sobre uno de los pilares fundamentales del Islam.

Link del curso: https://latin.iera.org/la-oracion-hecha-facil/

Fundación Islámica