Islam paso a paso: descubre y fortalece tu fe

Descubre los fundamentos de tu fe con el curso “Paso a Paso”: un viaje iluminador diseñado exclusivamente para nuevos musulmanes, guiándote hacia una comprensión profunda y práctica del Islam en tu vida diaria.

Beneficios de tomar el curso

• Crecimiento Espiritual Profundo: Sumérgete en un viaje que profundiza tu conexión con Allah y enriquece tu entendimiento del Islam.
  • Conocimiento Integral: Aprende sobre los pilares del Islam, prácticas espirituales y cómo aplicarlos en la vida cotidiana para una práctica de fe significativa.
  • Habilidades para la Vida: Desarrolla la resiliencia y las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos de la vida con sabiduría y paciencia, guiado por los principios islámicos.

Comunidad de Apoyo: Únete a una comunidad de aprendizaje que comparte tu viaje de descubrimiento y crecimiento en la fe.

Link del curso: https://latin.iera.org/cursos/islam-paso-a-paso-descubre-y-fortalece-tu-fe/

Fundación Islámica
Artículos: 52